¿quiÉnes somos?

Instituto LENGUAS VIVAS Mar del Plata es una institución académica que promueve el aprendizaje de diferentes LENGUAS EXTRANJERAS y fomenta la Comunicación y Cultura, entre los diversos países involucrados, desde el año 1989. 

Se dictan clases a distancia y presenciales en nuestras sedes,  para niños, jóvenes y adultos, de Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Ucraniano, Croata, Polaco, Holandés, Sueco, Noruego, Finés Japonés, Chino, Coreano, Catalán, Euskera, Hebreo, Armenio Occidental, Español para extranjeros y Lenguas de Señas Argentina.

 

NUESTROS DOCENTES, con destacada formación universitaria tanto a nivel nacional como internacional, cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras, utilizando una metodología comunicativa jerarquizada por el uso de herramientas de última generación.

En la actualidad, nuestra institución se encuentra representada a través de una red de Centros Tutoriales LENGUAS VIVAS en diferentes localidades y provincias de la República Argentina.